Dosis Diarias

Nuestros visitantes

la mole y el compa manomiembro (hancock)

20 julio, 2008

Aaaaaa que bonito dia :D:D:D:D:D y sonreire por el. Me la pase de lujo con mis camaradas de prepa, hace ya un tiempo que no pasaba un rato divertido de se modo; se que la reunion pirata igual y estuvo de poca ma tambien, pero esta vez fue como que diferente, ademas del ambiente cambiado, otra situación etc. Un dia memorable.

Basicamente reí mucho, comi buena comida no tan cara y que amarro chido para no morir en la faena de la convención ¡¡¡camine mas de 6 hrs!!! con intervalos de descanso de entre 5 y 15 minutos -solo 2 por cierto- y el tiempo de la comida que fue como de 1 hr. Sali ya que estaban cerrando e hice una genial adquisición (¿Así se escribe?) y me compre una figurita de mai (street fighter) que me parecio un buen trato, quizas ya estaban cerrando y fue por eso, pero pues en vez de comprar una Matsumoto cotaicho -de la serie bleach- de mas de 100 pesos pude comprar esta que me gusto mucho, despues de todo se llevaron la matsumoto que estaba en oferta y donde la volvi a encontrar estaba casi en 200 pesos y tenia que armarla... -nada personal pero habia que armarla y estaba pequeñita, no me valio la pena- mientras que esta me la dieron armada y todo y en menos de 100 pesos y en perfecto estado ademas de perfecto detalle, no esta mal pintada ni deforme ni nada ¡Es perfecta! y se ve bonita y buenota tambien jajajaja.

Aqui las fotos :








El resto de las imagenes que tome desde mi celular de la convencion aqui

Pasando a otra tematica, despues de la convencion se nos ocurrio la idea de ir al cine. Fue genial porque comoque el dia se completo con mas de 1 actividad, fuimos a ver el chavo del nombre albur jajaja -si sabes ingles sabes a lo que me refiero, sino pues... pregunta porque esta cagado jajajaja-.

La pelicula esta buena porque como que te suenan inesperadas algunas partes ademas de utilizar una tematica un poco agena al tipico superheroe, no negare que tiene sus cliches y demas cosas que se reciclan como bolsas del super; pero vale la pena irla a ver. Dire que mi primera opcion era "dark knight" pero ya era uy tarde y bueno no queria no poder llegar a casa. No me arrepiento de haberla ido a ver y tiene bastante humor, a comparacion de series de accion y que will simith no es precisamente el meojr actor de la historia la manera en que dibujan al superheore OGT y frio me encanto.

No me gustaron algunas cosas como el trillado final con toques cursis o los efectos especiales medio exageradones, mas que nada para explosiones, porque he dedecir que el efecto que produce en la mirada observar fuerzas descomunales es grandioso, pero si, creo que le exageraron un poco; no se cuanto duro pero no se sintio, valio cada centavo incluyendo el cambio que se quedo soni XD y bueno, la recomiendo ampliamente, a ver si en la semana me voy a ver dark knight sino no sere tan feliz como podria serlo jajaja. bueno, me he extendido es tarde y tengo sueño el dia fue demandante para este cuerpo poco acostumbrado.

Capitan Dagger fuera.

0 pensadores ilustres se han manifestado: