Dosis Diarias

Nuestros visitantes

la ironia de la vida

26 julio, 2008

ya hace tiempo que nadie postea, no me explico en si la razon; quizas el buen Rulagan sigue sin poder entrar oya no ha tenido tiempo. Pts bueno, el no escribe mucho por lo visto pero bueno yo tampoco vendo piñas; aunque si, eh andado ocupado lidiando con mi irresponsabilidad para hacer tareas y eso, aun debo resolverlo pero ya eh avanzado un poco.

No he tenido mucho que postear ni tiempo para ahcerlo, eh pensado en postear la segunda parte de las cronicas del microbus y quizas sea mi siguiente post, mientras eso ocurre, mis nuevas son:

/*/Compre una memoria de 1GB para mi celular y me sient or ealizado al poderle meter mas de 50 canciones -antes solo tenia 256mb y solo le cabia eso- ahora puedo meterle hasta 200 bien empacadas, digo no es mucho pues tengo iPod y a ese le caben las 800 que tengo mas los podcast que escucho, pero bueno, me siento feliz por eso.

/*/ la escuela si se compro y bueno, entre los cambios administrativos que hay al parecer habra una colegiatura mas baja lo cual agrada, pero siento que hay cosas turbias o como que no me la acabo de creer, supongo que es como dice la mamá de Malcom (Malcom in the middle) "mirate, obtienes algo bueno y crees que el mundo te lo quitara... ya estas madurando". No se si sea madurar pero almenos si tengo esa paranoia para pensar que las cosas buenas no llegan 'porque si' aunque a veces quizas y solo quizas si ocurra.

NA: por cierto corre el rumor que nos daran 1 mes de vacaciones ¿Será cierta tan bonita noticia? -de nuevo mi paranoia jajaja-.

/*/Tengo que hacer un corto con mis carnales de la universidad y no tengo ni idea sobre que hacerlo, a ver que resulta mañana iremos a grabar -Dios quiera salga todo bien-.

Con este ultimo punto me remito a un video que vi hace mucho en este sitio del blog de perro triste, (ahi busquen me da weba buscar su link directo jaja) y bueno de principio fue mas influencia de la reseña pensar que etaba enfermo, pero al (re)verlo como que si comence a sentir raro sobre el sentido del corto, y bueno aqui lo dejo para que le den una checada, so enjoy:


Baginski - Fallen Art - Watch more funny videos here

Capitan Dagger fuera.

1 pensadores ilustres se han manifestado:

Anónimo dijo...

si estoy contigo en que estas cosas tan tan buenas las den porque si, igual ya lo habia pensado, el no dejarse llevar por tan gratas noticias jejeje y que onda con el video tan interesante tan lleno de vida jajajaj esta genial aunque algo sangriento jejeje