Dosis Diarias

Nuestros visitantes

La importancia de la primera impresión

06 julio, 2008

Muy bien. soy de los que creeo que la primera impresión es vital para darse a conocer ante un grupo/comunidad/persona, así que intentaré ser cuidadoso con lo que exprese en este primer blog...

Los orígenes son otras de las cosas importantes para tomar en cuenta así que comenzaré diciéndoles que soy de tierras pur'hépechas, Morelia, Michoacán... Hey! no se espanten!, ya saben, se dice que Michoacán es tierra de narcos, sicarios... pero no todo es violencia por acá, ténganlo por seguro. Mejor les platicaré cosas interesantes como que Michoacán fue de los lugares en los que se empezó a gestar la independecia de México. Contamos con los espacios más hermosos de cantera, todos ellos, llenos de historia, hemos aportado a varios presidentes de la República como Agustín de Iturbide, Lázaro Cárdenas del Río y el actual mandatario Felipe calderón ente otros que no recuerdo en estos momentos... Somos una población joven, ya que el 60% de los michoacanos somos menores de 29 años, eso explica que contemos con un sin fin de escuelas, y claro!, bares y antros por donde quiera...

Bien pues espero que esta sencilla información les haya dejado un nuevo conocimiento sobre Michoacán.

Ahora les hablaré un poco de mi: tengo 21 años, me apodan rulagán, peculiar no cree? el apodo se debe a dos cuestiones, primera: me llamo Raúl y segundo: soy fanático de una banda de rock urbano llamada "Haragán y cia", entonces Raúl+ Haragán hacen Rulagán.

Soy un apasionado a la comunicación, creo que es mi vocación... Actualmente tengo la oportunidad de trabajar en un medio público en el área de televisión. Lo que más disfruto es la producción, por ahora lo que hago son spots, promos, ids de nuestra señal y soy asistente de producción de algunos programas...

También me gusta escribir, sobre todo historias que después trato de llevar a video como cortometrajes, me dedico más a escribir historias tristes, no sé, pero tengo una mania en expresar tristezas, descepciones, melancolía y demás... tengo un corazón bohemio.

Pero no todo es gris en mi mundo, también disfruto de los amigos, me gusta salir a tomar unas copas, divertirme, novia? por ahora no... mi trabajo no me lo permite.

Mis metas en la vida son dejar un legado en la televisión mexicana, expresar todo lo que pase por mi mente, dirigir una película que sea el reflejo de mi vida, y lo que todo hombre quiere... procrear un hijo.

La frase que aplico en mi vida es "la cosa no está en cambiar, sino en querer ser mejores..." es lo que me hace progresar en mis días.

Bien ps como presentación creo que es suficiente, por aqui estaré compartiendo mi pensamiento con ustedes.

llévensela leve!!

0 pensadores ilustres se han manifestado: