Dosis Diarias

Nuestros visitantes

La fuerza de las buenas rolas...

11 julio, 2008

Todos tenemos una rola que nos hace sentir la piel chinita y la conceptualizamos como "nuestra canción"... Quién no se a puesto pedisimo con una rola? Quién no ha llorado con la buena letra de una canción (espero no ser el único).

Es increible el poder y la fuerza de impacto que logran algunas canciones en nosotros y más cuando el escenario se pinta perfecto para escuchar la mejor rola de nuestra vida...

Particularmente me sucede algo mágico: Los miércoles son mis miércoles de caldera desde hace varios años, por qué Caldera? asi se llama un bar de la ciudad de Morelia en el cuál todos los miércoles hay cerveza a precio accesible, rocksito en vivo y mucha banda pasándola bien... Lo chingón inicia por ahi de la 1 de la mañana cuando ya tengo encima más de 15 chelas y la banda comienza a tocar los primeros acordes de "siguiendo la luna" de los fabulosos cadillacs... Es un momento en el que me traslado de este mundo real lleno de problemas a un mundo de ilusión en el que sólo estoy yo y la canción... se trata de los mejores 2 minutos de mi vida cada 8 días...

La música es un elemenot importante en la vida del ser humano ya que mediante ella es posible expresar un sin fin de sentimientos o entenderlos, siempre existe una canción perfecta, para la persona perfecta, en la situación perfecta.... Cuál es la tuya?

2 pensadores ilustres se han manifestado:

Anónimo dijo...

Mi cancion preferida...ummm... no lo se. Es que practicamente escucho musica no apra sentirme bien, si no para distraerme.

SuNoPX1 dijo...

uno - muse me pone melancolico y recuerdo una vieja decepcion :(