Dosis Diarias

Nuestros visitantes

hoy si estoy triste :(

10 julio, 2008

bueno como primer dato dire que cancelare mis "post pendientes" la reunion pirata bueno... tenia que publicarla el dia que fue y como que ya perdio intencion. Por otro lado las cartas cadena bueno, seguiran en espera, quiza para un dia que no tenga mucho que decir.

La verdad es que hoy estoy un poco mas triste, al fin se compro UNITEC por Laureate Education y bueno... la verdad eso me hace pensar en sobre que va a pasar con la universidad y sobre que debo hacer. Ha sido un tiempo tormentoso en mi vida pues me empece a cuestionar si debo seguir en lo que estoy o mover mi direccion a otro lado.

quizas hoy mi post es corto, pero bueno... ando con flojerilla hoy y no tenia mucho que decir, solo esto que ocurrio hoy, aun debo el post pasado pero espero terminarlo y tener mas animos para mas .-.

de salida:
acabo de ver el una capsula de informacion de lopez obrador y cual es mi sorpresa!!! censurado el nombre que se adjudica que señor este. ¡¿COMO?! ¿Estamos retrocediendo o que? (no me interesa el bienestar de obrador pero la censura en los medios es la censura!!


Capitan Dagger fuera.

1 pensadores ilustres se han manifestado:

Anónimo dijo...

cielos en verdad que no se ni que pensar con esto de que han comprado unitec, sinceramente nunca me espere esto, yo quiero suponer que seguire ahi, a menos claro que suban las colegiaturas ¬¬ entonces si tendre que ver la posibilidad de hacer el examen a la unam o a la uam jum, una gran sorpresa para todos no crees???

atte. a la que le puchurras siempre la nariz :)