Dosis Diarias

Nuestros visitantes

hoy no ando inspirado para poner titulos

14 julio, 2008

pues hoy el dia estuvo bastante alegre, hubo mucho sol y me rei como hace mucho no tocaba :P me la pase riendo de camino al camion con Nani y pts y bueno, el dia estuvo leve ¿Lo malo? voy atrasado en teoria del color y tipografia, pero prometo que trabajare y terminare mis trabajos, me hace falta :S

por otro lado el dia se movio de "sunshine lollypop" a algo mas 'intenso' como "esto" y no precisamente porque mi tripulacion haya idop mal o algo, mas bien por el intenso golpe de granizo que recibio la parte de la ciudad en la cual habito y que bueno estuvo fuerte, el cielo se desmorono por asi decirlo. Lo mas impactante fue que un antro que esta junto al terreno de mi casa se desplomo, literalmente, pues todo el techo se vino encima, afortunadamente creo que no hubo nadie implicado mas que el dueño que ya perido una fuerte inversion :P -pero bueno, de los males el menos-.

queria dejar fotos de la granizada del año pasado pero se perdieron algunas en mi ultima limpieza de sistema y las que encontre como que estaban borrosas; la de este año no la capte porque no estuvo tan impactante ademas andaba ocupado limpiando :P:P ojala luego las encuentre

Me hizo recordar un poco la espectativa de lo que fue en su momento el terremoto del 85, no tanto porque estuviera caotico, sino por la alerta de la gente y su sorpresa; ademas, me puse a cabilar mientras "paleaba" granizos de mi techo sobre como debio haber sido aquel desastre aunque no se compare a un edificio en ruinas -que ya es algo-.

Por ultimo bueno, me quede con las ganas de un tema para celular de misa campo que traia el camarada pts en cu celular nuevo hoy, aaaaaa que viejononon!!! y que carita mas kumshotera se carga la chava. No soy muy afecto a postear cosas sobre chicas -y menos de esa manera-, pero al decidirme a buscar un tema para mi marca de celular (ya que el de pts no es el mismo y no le queda sino me lo hubiera volado XDD) me encontre con este videito que la verdad me fascino... esta muy completo y bueno, sin palabras simplemente genial OoO!


FREE YOUR PHONE - ZEDGE.NET


dejo aqui el video y bueno, el dia espero termine bien, planeo irme temprano de la compu y ponerme a trabajar... lo lograre? ya lo reportare mas aelante jajaja!

Capitan Dagger fuera.

2 pensadores ilustres se han manifestado:

Vermillion Wind dijo...

Yo! ¿Que es una cara kumshotera?
Pasaba a Saludar. cuidate =D.

Te dejo un vinculo de manga de zombies. Igual y Sonia ya te lo paso.


http://www.onemanga.com/Highschool_of_the_Dead/1/

SuNoPX1 dijo...

bueno viejo, primero gracias por leer. Basicamente "kumshotera" provendira de 2 vocablos anglosajones coloquiales.

kum.- termino que designa a los fluidos seminales.

Shoter||shotero||shot.- se explicaria como un disparo o expulsión.

Por sentido lógico se entenderá mas claramente cual es el significado de su unión. :P suena algo mmmm vulgar, si, podriamos decirlo asi; siendo sincero fue una de esas palabras que adopte del lenguaje de los blogs de editorial televisa que frecuento y que solo utilizo de manera textual y cuando realmente llego a requerirlo.

Espero que haya aclarado tu duda viejo y no dejes de leernos :D

exito y paz

Cpt. Dagger.