Dosis Diarias

Nuestros visitantes

¿Happy days?

08 julio, 2008

hoy fue un dia relajado y tranquilo, curiosamente el microbus estuvo mas calmado y no hubo tanta agresion; por cierto, mas adelante acabare mi post sobre las cronicas de microbus.

La verdad tambien fue algo melancolico pero bonito -relativamente-. Estuvo nublado todo el dia y lloviendo, es como de esos dias que usas para hacer memoria de viejos dias y pensar cosas profundas ¿te ha pasado?

Yo la verdad recorde poco y dormi bastante; me desperte como a las 8:30 y nisiquiera habia comido asi que tome una cena que en realidad era mi comida, asi que no pense demasiado en las cuestiones de la vida, pero si pude ir con la familia a comprar pan. No se trata solo de 'salir por el pan' mas bien fue especial porque se nos antojo un cafe y una tia mi primo mi madre y yo salimos a caminar a una panaderia lejana, porque a la tia no le gusta la que esta "cerquita" porque el pan dice safe feo y no hay variedad. La cosa es que, al caminar recordaban viejas memorias de anecdotas de vida -quizas el clima hizo su efecto- y me recordaron a mi padre y el ultimo año que disfrute de su presencia en vida y un premio de alto honor que habia recibido en la secundaria y que por cierto tuvo el honor de ver por unica vez pues jamas pude volverlo a obtener, todo por hablar de cafes internet (¿que mugre relacion tienen las memorias con el cafe internet? O.o??? no tengo mucha idea asi que dejemoslo en que una cosa llevo a la otra).

Me fui pensando en mi padre -y es probable que el clima haya hechomella en mi tambien- y en lo ultimo que vivimos aunque no demasiado. Termine por desviar mi atencion a otras cosas, quiza es un recuerdo doloros pero no lo identifico. Estos dias me fascinan por la oportunidad que a veces dan como de calmar el agetreo de dias muymovidos y pensar mas detenidamente las cosas o solo calmar el alma. ¿ud que opina?

dato adicional: en un blog andava viendo una representacion de woody allen sobre las funciones corporales (estuvo gueno jeje) y de pasada por "aqui" me encontre con este vidio que me parecio divertido y quise compartilo jaja so, enjoy!




Capitan Dagger fuera.

0 pensadores ilustres se han manifestado: