Dosis Diarias

Nuestros visitantes

sin mucho que decir

04 junio, 2008

la verdad es que hoy el dia fue algo flojo, nada nuevo y bueno... soportar al cara de cuello (si, por alguna razon su cara se pierde en algun punto de su cuello y no se nota la diferencia) y su mugre clase aburrida, no olvidemos la señora que quiere que "aprendamos" con trabajos manuales historia del diseño grafico en mexico y bueno, 2 aburridas hrs sin hacer nada.

NA: Dios bendiga la escuela que provee de internet gratis a sus alumnos en caso de aburrirse jajajaja.

Y bueno, el dia me la pase durmiendo las hrs que no he dormido a lo largo de la semana -y eso que es miercoles de madrugada-. Y bueno, ya hace tiempo queria poner unas img que me encontre (francamente olvide donde, asi que si el autor las descubre me avisa jejeje) pero me parecieron pues como para soltar almenos una ligera risita imperceptible, o siquiera como na imagen curiosa XD. En fin, no tengo mucho que decir por eso termine contando mi vida jajaja.

Pero bueno me agrada darle seguimiento al blog, no se, soy fan de los blogs de toquedequeda.net y me gustaria poder darle seguimiento al mio como si perteneciera al grupo de bloggers (y ojala un dia seria magnifico hacer equipo de trabajo en la revisa "conozca mas" (una de esas metas que quisiera realizar y no se ve tan inalcanzable -creo-). En fin, solo dejo las imagenes que queria y pues enjoy!




0 pensadores ilustres se han manifestado: