Dosis Diarias

Nuestros visitantes

reflexiones...

11 junio, 2008

estos dias han sido dias como de reflexiones, o almenos eso digo yo. Comenzamos con la clase de historia del martes, la verdad como nota previa he de decir que la señora de historia es genial y te da chance de entregar tarde jeje asi que me cae chido.

Pero la reflexion no viene en eso (o bueno quizas si, pero sera mas adelante en otro post XD) proviene mas bien sobre un poco de las profecias mayas que nos relataba; la verdad es que es curioso, no les creo a las profecias mayas pero si me dejo pensando la ultima que tenia que ver con un cambio de pensamiento con respecto a que el mundo sufrira un cambio que podria llevar a la destruccion porque el pensamiento del hombre no va concore a lo que deberia y solo sirve para destruir y del mismo modo este cambio destruiria o afectaria al hombre si este no piensa diferente. Insisto no creo en la sprofecias mayas pero si en La Biblia y bueno, no da fechas desde luego pero habla de cambios que si son malos y son consecuencia de los actos de los hombres y que Dios al fin se cansara de la maldad generada.

Francamente mucha gente desatiende estas profecias o bien no les interesa insistiendo en la ... [insterte un adjetivo aqui] ciencia y sus explicaciones un tanto estupidas sobre el origen, si bien la fe no tiene manera de comprobarse la ciencia comprueba pobremente y al fin de manera especulatoria sobre un suceso X. Cual sea el caso, no pretendo armar un debate sobre ciencia vs. Fe pero me parece interesante que realmente se necesita un cambio de pensamiento para sobrevivir, en general creo que si es importante darse cuenta que debemos cambiar de manera de pensar y formarnos un nuevo futuro en el mundo.

Ayer precisamente leyendo La Biblia en el capitulo 12 de romanos leia sobre la necesidad como cristianos de cambiar de manera de pensar y transformarla, independientemente que 3/4 partes de los jovenes hoy en dia prefieren ser ateos y otros ateos -gracias a Dios- una enseñanza asi no deberia ser tomado a la ligera. Deberia ser el momento de pensar en mantenerse ocmo seres vivientes y no sobrevivir a costa de los demas seres vivos (la tierra cuenta como ser vivo... tecnicamente).

Cerrado un poco la parte profunda del post hoy fue un dia tranquilo, ironicamente en mi taller de creatividad y solucion de problemas tambien se hablo sobre la importancia de cambiar pero creo que en un sentido mas introspectivo. Pero bueno, hoy oficialmente me mude de blog, a ver si alguien decide dejar coment o abrir este blog, me siento orgulloso de su contenido y creo que le he dado mas constancia asi que espero que las cosas mejoren y bueno aun aspiro a ser un blogger con reelevancia dentro de la red, no se, seria interesante conservar un publico que no?

Me despido hay tarea y hay por ahi DVD's que quiero ver antes de dormir, hoy deseo dormir temprano ojala se me cumpla y duerma bien hoy, en mi proximo post contare mi odisea, porque he decidido procurar mas el cambiar mis habitos de sueño, exeso de compu y bueno ejercicio tmb. Exito y tmb Dios le bendiga lector :D

0 pensadores ilustres se han manifestado: