Dosis Diarias

Nuestros visitantes

cha cha changes....

30 junio, 2008




esta cancion la escuche solo en la pelicula de shrek y pues no se, quizas no sea exactamente lo que me sucede pero la palabra expresa lo que trato de decir, me vino a la mente de un tiempo para aca y es que las cosas realmente han dio extrañas y nada chidas, almenos como yo lo veo.

Todo comenzo primero cuando conoci "esta pagina" donde encontre muchas cosas divertidas con las cuales me entretuve un rato. La verdad fue buen tiempo pero corto, encontre bloggers predilectos, posdcast y secciones e incluso me registre. Mas adelante comenzaron los cambios; el editor de la pagina salio de la empresa y por consiguiente del sitio*, de ahi le siguieron varios bloggers de peso dentro del sitio y bueno, el declive comenzo.

[*NA: "esta pagina" es la vertiente web de La revista Conozca Mas.]


Las cosas se pusieron turvias en ese sitio y bueno las quejas y demas opiniones no se hicieron esperar... Sin hacer muy larga la historia los bloggers se comenzaron a ir a la filial de ese sitio que es "esta otra pagina" donde bueno, se tratan otro tipo de intereses y tematicas. Las cosas ya no volvieron a ser las mismas.

Por otro lado un dia platicando con mi madre le planteaba que las cosas en general ya no han sido las mismas y que todo cambio pero nada parece cambiar para bien. La calle, mi calle, tenia cierta peculiaridad durante mi niñez y bueno fue una epoca muy divertida y que me gusto mucho incluso en la calle, mi calle. Los comercios y la gente que ahi vivió -y digo vivió porque muchos ya no viven- se fue y su escencia se transformo en algo que no me gusta hoy en dia, muchos lugares han cambiado y otros tantos desaparecieron y fueron reemplazados por nuevos locales o sitios pues... "modernos".

Al final precisamente en "esta pagina" en un blog lei que los cambios se deben dar y que uno nunca aprende demasiado en un mismo sitio; quizas sea como decia la señora de aprendizaje y comunicacion de la universidad y solo me han sacado de mi "zona de confort" y no me gusta y quiero ir de ella pero, al fin y al cabo me siento tan fuera del lugar...

Como dato extra en la escuela me he convertido en un desobligado y no me ha ido bien, mi vida espiritual no ha mejorado y bueno, mi vida en realidad se ha convertido en un desastre. De momento ire a ver si puedo conseguir unas hojas que necesito para mis tareas y me ire a ver si hoy si puedo descansar temprano y hacer de lo que me resta del cuatrimestre un mejor porvenir para mi.

Capitan Dagger fuera.

0 pensadores ilustres se han manifestado: