Dosis Diarias

Nuestros visitantes

al cine

20 junio, 2008

bueno pues hoy fui con una de mis mejores amigas al cine, creo que fue genial jejeje la vdd esque nunca dejare de decir que la unica chica con la que me la paso genial es con ella, palticamos de todo, reimos de tonteria 1/2 nos contamos practicamente todo y desde leugo nos molesamos mutuamente por cualquier tonteria jaja. Realmente es una chica genial con la queme paso grandes momentos.

Eso me hizo reflexionar sobre mi anterior salida con otra amiga, la vdd es que es curioso realmente la chica anterior nunca ha querido queme acerque demasiado a ella, siente que la voy a violar o algo asi (espero no tener cara de violador, explicaria mi saladez con las chicas pero seria traumatico) la cosa es que comparando las salidas con ambas son totalmente opuestas y una vez mas acento mi teoria de que chica con la que me siento seguro a gusto y feliz chica con la que realmente puedo ser yo mismo y me la paso genial, chica con la que me siento nervioso o yo que se chica ocn la que siempre la cago sabroso (en sentido figurado -el que lee entienda-).

La verdad al salir este jueves fue genial, y ojala pudiera repetirlo muchas veces mas sin que se tomara como que quiero seducir a la chica o algo asi [NA:si, tengo malas experiencias e ideas por culpa de eso e incluso la chica de la pesima salida siente que todavia ando tras sus huesitos... (sonido de error) nel, no la busco mas desde aquel dia (laga historia que no estoy diespuesto a contar)], whataever ojala pudiera salir mas seguido con soni, me cae que serian salidas chidisimas :D por eso me cae tan bien y la quiero tanto, aunque francamente no se si me aguantaria tanto mi presencia jajaja, y quizas su nuevo galan (see seguramente tendra uno o muchos pronto) no tardaria en propinarme una llamarada celosa de ataques furtivos en busca de mi sistema de reproduccion para su pared de trofeos; sin olvidar que quien sabe si ella piense lo mismo del "funny thursday" quias a ella no le gusto y se volvera como su entrañable jejeje y evitara contacto conmigo XDDD (ojala no, de ella me doleria mas).

y bueno, con respectoa la pelicula vimos hulk, me encanto!!! la verdad es que soni dice que estuvo como que muy X o promedio, pero la verdad es que a mi me encanto mucho el rendeo de texturas de los personajes en 3D, no olvidemos los efectos visuales ye speciales de explosiones, movimientos violentos y la fotografia. Basicamente me parecio una gran pelicula y siendo sicero veia cortos de la anterior de hulk y bueno en comparacion el 3D y los efectos estan muuuuuy puñeteros con respecto a este ultimo filme, ademas de cosas como la aparicion de el heroe que personifica a iron man (nota mental ver iron man XD).

Solo queria presumir mi jueves, la verdad a mi gusto hace mucho que no me la pasaba chido y creo que lo merecia, en fin.

Dagger fuera...

0 pensadores ilustres se han manifestado: